Participantes de ”The Switch” muestran sus verdaderos rostros

0
THE SWITCH SIN MAQUILLAJE WEB

A pocas semanas de su estreno, los participantes del nuevo estelar de Mega, “The Switch Drag Race: El arte del transformismo”, revelan cómo se ven detrás de las luces y del maquillaje.

Mientras algunos de ellos son actores que realizan su personaje como si estuvieran en el teatro, otros tienen historias de vida donde, a costa de esfuerzo, han aprendido a expresarse en este difícil e incomprendido arte.

¿Quieres saber quiénes son? Conoce el rostro sin maquillaje de los concursantes y entérate de la historia personal de cada uno de los participantes de “The Switch Drag Race: El arte del transformismo”

José Miguel Navarrete (Stephanie Fox, La Botota) 32 años
Oriundo de Los Andes, se dedica al transformismo desde hace 10 años, y destaca por su humor y su gran personalidad. Actualmente es uno de los transformistas más conocidos de Chile gracias a su show “El juego e’ La Botota”, que realiza con Randy Drag y Fernanda Brown.

Roberto Cortés (Fernanda Brown) 26 años
Lleva ocho años en el mundo del transformismo tras probar ser bailarín en la discoteque Búnker. Ganador del concurso Miss Fausto y Drag Queen Latinoamérica, es reconocido una de las chicas más lindas del ambiente, y actúa regularmente en el show de La Botota.

Pablo Poulain (Yume Hime) 27 años
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Chile y nacido en Francia, ha estado rodeado de artistas desde niño. En vez de los shows de discotheque, apela a lo artístico y a usar el transformismo como bandera de lucha por los derechos gay.

Marcelo Ramírez (Luna di Mauri) 46 años
Marcelo era pastor evangélico y estaba casado, pero un traumático hecho lo hizo aceptar su homosexualidad y cambiar de vida. Ganó el programa “Yo soy” como doble de Palmenia Pizarro, y destaca por tener una gran voz.

Sebastián Aguirre (Luz Violeta) 28 años
Creó a Luz Violeta hace tres años tras superar un severo trauma de la niñez. Se especializa en stand up comedy y ha llegado a programas como “Talento Chileno” y “El Club de la Comedia”.

Pablo Carayani (Sofía Camará) 27 años
Actor, cantante y bailarín argentino, nació en Concordia y destaca en canto y baile profesional. También ha participado como actor en diversos espectáculos musicales en su país.

Cristopher Nirilef (Nery Lefferti) 24 años
Proveniente de una familia evangélica, trabaja de gásfiter en la construcción, pero su sueño es dedicarse totalmente al transformismo. Hace tres años hace rutinas de humor y canto en el circo “Show Famass”.

Vicente Dulcien (Paulette Palmery) 38 años.
Oriundo de Antofagasta, es conocido en su ciudad natal como transformista y animador de discotheque desde hace más de 10 años. Actualmente quiere hacerse de un nombre en Santiago.

Ariel Cerda (Arianda Sodi) 32 años
Es uno de los transformistas más reconocidos de la escena nacional, participando en Miss Fausto y Miss Gay, y destacando por su belleza. En 2011 trabajó en televisión en el programa “Fruto Prohibido” y se especializa en imitar a Thalía.

Andrés Sáez (Laura Bell) 26 años
Cantante autodidacta y actor de doblaje, es una de las mejores voces del programa, participando en comedias musicales como “Chicago” y “Mary Poppins”. También participó en el programa “Rojo” y “Amor sin Banderas”.

Camilo Aqueveque (Kristina Kox, La Veneno) 23 años
Oriundo de Concepción, es violinista y tiene una gran cercanía con el arte y la cultura. Su fuerte es el canto y el stand up comedy, así que suele presentarse en pubs héteros y empresas, mientras estudia estética integral.

Cristián Sanhueza (La Yoyi) 41 años
Nacido en una familia evangélica, es actor de la Universidad de Chile, creador y director de la escuela de teatro “La Olla”. Mientras preparaba una obra con su compañía, creó al personaje de “La Yoyi”, que mezcla el canto y el humor.

Sebastián Valenzuela (Elizabeth San Martín) 23 años
Sebastián vive con su mamá y sus tres hermanas en Pedro Aguirre Cerda, donde trabaja preparando colaciones para vender en Lo Valledor. Está creando recién su personaje de Elizabeth, y para eso estudió canto y danza.

Fuente: mega

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios