Obra “La hija de La Carlina” se presentará en El Monte

0

Después de su estreno en Santiago, la compañía de Teatro San Lázaro se traslada con su obra La hija de La Carlina a la localidad de El Monte, donde se presentará con dos funciones el día 1 de agosto a las 18:00 y 20:00 horas.

La pieza teatral rememora la historia de uno de los prostíbulos más populares de Santiago, visitando diversos momentos de humor, tensión y música. El elenco está compuesto por Evelyn Gordillo, Deborah Carter, Luciana Brinott, María José Santander, Marta Hurtado y Omar Gajardo.

La Tía Carlina fue una muchachita nacida hacia 1910 en la provincia de Colchagua como Carlina Morales Padilla. Eran los años del frenesí sexual de la bellepoque. Carlina llegó a Santiago y en su tierna infancia vendió pan amasado en las puertas de la Iglesia de Santo Domingo. Allí conoció la dura vida de la calle y con el tiempo y su ingenio empresarial, llegó a regentar el más famoso burdel de Santiago y un imperio del buen pasar en el Santiago de los 40s, 50s y 60s.

La obra se presentará en el Teatro Carrera ubicado en Los Libertadores 277, El Monte. Organiza ACG El Monte. El valor de la entrada es de $3.000.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios