Realizarán beneficio en apoyo de Katiuska Molotov

0
KATIUSKA_DSC_6670_CLOSET

El lunes 20 de julio se realizará el beneficio solidario que irá en ayuda de la destacada transformista nacional Katiuska Molotov.

El evento tendrá lugar en Nueva Cero Discotheque y promete una gran cantidad de artistas invitados que se reunirán para ir en apoyo de la Molotov, quien fue brutalmente asaltada. Como es cotidiano en el mundo del espectáculo, ella no cuenta con ningún tipo de previsión que cubra los costos médicos. Además, hasta que se recupere, Katiuska Molotov mantendrá su circo cerrado.

Nando Ruiz, amigo de Katiuska y uno de los organizadores del evento conversó con Revista Clóset y se refirió a los dichos de algunos medios sobre el actual trabajo del transformista:

Referente a lo que ha aparecido en otros medios sobre el trabajo de Katiuska Molotov en un persa, encuentro que los mejores artistas han salido de la calle, un ejemplo es Dinamita Show… Creo que mientras eso genere dinero, no hay problemas. Porque hay artistas que trabajando todo el día ganan 20 ó 30 lucas, y si en un show de dos horas ganas setenta mil, no hay donde perderse…

¿A Katiuska le afectaron las burlas por estar trabajando en la calle?
“Afectada no, pero si dolida. Las personas que se mofaron son personas nuevas, hay que tener respeto por la gente de trayectoria, por todas las que han abierto el camino a las nuevas generaciones. Katiuska abrió un espacio dentro de la comunidad y mostró el transformismo realmente como es”.

El evento a beneficio de Katiuska Molotov se realizará el día lunes 20 de julio, desde las 23:00 horas, en Nueva Cero Discotheque, ubicada en calle Euclides 1204, San Miguel, Santiago.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios